Blog
December 27, 2021

Pymes y la digitalización

Hoy en día cobrar con tarjeta en tu negocio es una necesidad básica para poder ponerte a la altura de los grandes y con KiWi puedes hacerlo convirtiendo tu celular en una terminal de pago, la mejor parte es que las comisiones son distintas a las tradicionales, ganas más gastando menos. ¡Conoce y compara!   


Práctico: KiWi es una alternativa económica ya que solo necesitas conectar tu dispositivo a un smartphone para que este se convierta en la terminal. 


Accesible: Puedes adquirir tu lector desde $150 pesos y si estás atento a las promociones puedes conseguir el lector MAX por sólo $347*


Comisión más baja del mercado: Solo el 3.48%, ya con el IVA incluido por cada transacción. Es decir, que si cobras $100 pesos, KiWi con tan solo $3.48 de tu operación. 


Sin rentas: Una de las ventajas que tienen estos lectores móviles KiWi es que una vez que adquiriste el dispositivo no tienes que pagar algún cargo mensual o cumplir con un mínimo de ventas, como ocurre con las terminales convencionales.


Anímate y comienza a utilizar la plataforma en tu negocio, sólo debes registrarte y brindar la cuenta bancaria donde recibirás tu dinero al día siguiente hábil.
KiWi lleva en el mercado poco más de 5 años con una amplia experiencia teniendo “clientes felices” y con una de las comisiones más bajas del mercado y que no ha cambiado desde 2015. La mejor opción para tu cartera que beneficiará infinitamente a tu negocio.

Pymes y la digitalización

December 27, 2021

Carlos Morán

Head of Communications

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias, artículos y reseñas de parte de nuestros expertos creadores de contenido en KiWi.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Help

Nuestro horario de atención es de:

Lunes a Viernes de 8 am - 8:30 pm

Sábados de 9 am - 7 pm

Domingos de 10 am - 5 pm