Hoy en día cobrar con tarjeta en tu negocio es una necesidad básica para poder ponerte a la altura de los grandes y con KiWi puedes hacerlo convirtiendo tu celular en una terminal de pago, la mejor parte es que las comisiones son distintas a las tradicionales, ganas más gastando menos. ¡Conoce y compara!
Práctico: KiWi es una alternativa económica ya que solo necesitas conectar tu dispositivo a un smartphone para que este se convierta en la terminal.
Accesible: Puedes adquirir tu lector desde $150 pesos y si estás atento a las promociones puedes conseguir el lector MAX por sólo $347*
Comisión más baja del mercado: Solo el 3.48%, ya con el IVA incluido por cada transacción. Es decir, que si cobras $100 pesos, KiWi con tan solo $3.48 de tu operación.
Sin rentas: Una de las ventajas que tienen estos lectores móviles KiWi es que una vez que adquiriste el dispositivo no tienes que pagar algún cargo mensual o cumplir con un mínimo de ventas, como ocurre con las terminales convencionales.
Anímate y comienza a utilizar la plataforma en tu negocio, sólo debes registrarte y brindar la cuenta bancaria donde recibirás tu dinero al día siguiente hábil.
KiWi lleva en el mercado poco más de 5 años con una amplia experiencia teniendo “clientes felices” y con una de las comisiones más bajas del mercado y que no ha cambiado desde 2015. La mejor opción para tu cartera que beneficiará infinitamente a tu negocio.
Recibe las últimas noticias, artículos y reseñas de parte de nuestros expertos creadores de contenido en KiWi.
Horario de atención personalizada
De lunes a viernes: 8 am a 8 pm
Sábados: 9 am a 7 pm
Fuera de estos horarios, ¡nuestro Centro de Ayuda está siempre a un clic de distancia!