Blog
January 21, 2022

Mexicanos y los cobros electrónicos

Todo negocio que busca el éxito ha tenido que adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, pero especialmente jóvenes. 

Y esta no es la excepción para las tan famosas tienditas de la esquina, que han adaptado sistemas de pagos electrónicos, así generando mayor apertura y competencia contra los grandes. 

Aunque hay un problema muy recurrente y es que muchas personas desconocen que estos establecimientos pueden ofrecer esa clase de beneficios, todo esto gracias a la falta de conocimiento y comunicación. 

Recordemos que el consumo local lo es todo para nuestra economía y es por eso que las pequeñas y medianas empresas deben dejar en claro que compiten y tienen las herramientas para hacerlo.  

Por eso queremos que tomes en cuenta que con KiWi si tienes una tiendita de la esquina o incluso cualquier otro tipo de negocio, puedes incluir diversos benefícios electrónicos, teniendo como ejemplo importante las recargas electrónicas para celulares, además claro que con el mismo dispositivo puedes aceptar cobros con tarjetas y crecer hasta un 30% en ingresos, pero ¿Cómo funciona ese crecimiento?

  • Tus ventas crecen al momento de que un cliente tiene la posibilidad de pagar a meses sin intereses, o con el simple hecho de poder usar su tarjeta de crédito, ya que de esa forma no tienen que retirar efectivo en un banco antes de consumirte.
  • Estudios aseguran que los clientes que pagan con tarjeta, en particular con American Express, son más leales en sus compras y en donde las realizan.
  • Vender recargas de tiempo aire te da mayor valor ante tus clientes por lo que regresan y le avisan a más gente sobre el beneficio que tu negocio tiene además que por cada venta recibes una comisión.
  • No tendrás el problema de ofrecer el cambio exacto o no, de esta manera se facilita la compra.

Estamos conscientes que a veces el cambio y sobre todo con tecnología puede ser difícil de aceptar, en ocasiones se piensa que puede ser complicado de usar, pero es todo lo contrario, es sencillo y además es una forma de ofrecer un mejor servicio a tus clientes. 

Recuerda que el ofrecer tiempo aire en tu negocio es una herramienta que te ayuda a generar fidelidad para tus clientes y sobre todo en México donde una gran cantidad de usuarios no cuenta con un plan celular y pagan recargas, así que es seguro que ganas.

Hazlo muy sencillo con KiWi, solo necesitas tu celular, una red WiFi o datos móviles y listo, es muy importante que lo comuniques en tu local para que tus clientes sepan que lo ofreces y con eso puedes darle un ingreso extra a tu negocio.


Mexicanos y los cobros electrónicos

January 21, 2022

Carlos Morán

Head of Communications

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias, artículos y reseñas de parte de nuestros expertos creadores de contenido en KiWi.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Help

Nuestro horario de atención es de:

Lunes a Viernes de 8 am - 8:30 pm

Sábados de 9 am - 7 pm

Domingos de 10 am - 5 pm