Todo negocio que busca el éxito ha tenido que adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, pero especialmente jóvenes.
Y esta no es la excepción para las tan famosas tienditas de la esquina, que han adaptado sistemas de pagos electrónicos, así generando mayor apertura y competencia contra los grandes.
Aunque hay un problema muy recurrente y es que muchas personas desconocen que estos establecimientos pueden ofrecer esa clase de beneficios, todo esto gracias a la falta de conocimiento y comunicación.
Recordemos que el consumo local lo es todo para nuestra economía y es por eso que las pequeñas y medianas empresas deben dejar en claro que compiten y tienen las herramientas para hacerlo.
Por eso queremos que tomes en cuenta que con KiWi si tienes una tiendita de la esquina o incluso cualquier otro tipo de negocio, puedes incluir diversos benefícios electrónicos, teniendo como ejemplo importante las recargas electrónicas para celulares, además claro que con el mismo dispositivo puedes aceptar cobros con tarjetas y crecer hasta un 30% en ingresos, pero ¿Cómo funciona ese crecimiento?
Estamos conscientes que a veces el cambio y sobre todo con tecnología puede ser difícil de aceptar, en ocasiones se piensa que puede ser complicado de usar, pero es todo lo contrario, es sencillo y además es una forma de ofrecer un mejor servicio a tus clientes.
Recuerda que el ofrecer tiempo aire en tu negocio es una herramienta que te ayuda a generar fidelidad para tus clientes y sobre todo en México donde una gran cantidad de usuarios no cuenta con un plan celular y pagan recargas, así que es seguro que ganas.
Hazlo muy sencillo con KiWi, solo necesitas tu celular, una red WiFi o datos móviles y listo, es muy importante que lo comuniques en tu local para que tus clientes sepan que lo ofreces y con eso puedes darle un ingreso extra a tu negocio.
Recibe las últimas noticias, artículos y reseñas de parte de nuestros expertos creadores de contenido en KiWi.
Horario de atención personalizada
De lunes a viernes: 8 am a 8 pm
Sábados: 9 am a 7 pm
Fuera de estos horarios, ¡nuestro Centro de Ayuda está siempre a un clic de distancia!