Blog
January 5, 2022

Carta de los negocios a los Reyes Magos 👑

Queridos Reyes Magos:

‍

Los Ășltimos dos años han estado llenos de retos y dificultades para los emprendedores, ya sea por los contagios de COVID o por las consecuencias de la pandemia alrededor del mundo. Muchos negocios han bajado la cortina para siempre y otros apenas y sobreviven al final del dĂ­a, por eso queremos pedirles tres cosas muy especiales para alivianar este 2022.

‍

1- Que la pandemia termine, o al menos que disminuya lo suficiente para que ya no detenga el crecimiento econĂłmico. Los Ășltimos meses pudimos avanzar un poco y algunos emprendedores pudieron crecer como no lo hacĂ­an desde hace mucho, pero la mayorĂ­a aĂșn tenemos incertidumbre sobre lo que viene.

2- Menos impuestos para todos, tanto clientes como negocios, para que los precios de productos y servicios sean mĂĄs accesibles para todos y podamos aumentar nuestras ganancias. Ya encarrerados, serĂ­a bueno que hubiera una mejor polĂ­tica para facilitar la regularizaciĂłn a nuevos negocios.

3- Mejores aliados para seguir creciendo. En transporte, materiales, servicios y alianzas con otros negocios, sabemos que es mĂĄs fĂĄcil crecer si lo hacemos juntos. Queremos sentirnos parte de una comunidad que realmente busque el bien de todos y que cada involucrado se comprometa en ofrecer lo mejor para cada quien.

‍

Sabemos que nuestros deseos suenan complicados, pero los emprendedores estamos listos, solo necesitamos un empujoncito para regresar al ritmo que tenĂ­amos antes de empezar la pandemia. ÂżSerĂĄ que alguno de estos se pueda cumplir?

Carta de los negocios a los Reyes Magos 👑

January 5, 2022

Carlos MorĂĄn

Head of Communications

ArtĂ­culos relacionados

SuscrĂ­bete a nuestro Newsletter

Recibe las Ășltimas noticias, artĂ­culos y reseñas de parte de nuestros expertos creadores de contenido en KiWi.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Help

Nuestro horario de atenciĂłn es de:

Lunes a Viernes de 8 am - 8:30 pm

SĂĄbados de 9 am - 7 pm

Domingos de 10 am - 5 pm