Blog
January 5, 2022

Carta de los negocios a los Reyes Magos 👑

Queridos Reyes Magos:

‍

Los últimos dos años han estado llenos de retos y dificultades para los emprendedores, ya sea por los contagios de COVID o por las consecuencias de la pandemia alrededor del mundo. Muchos negocios han bajado la cortina para siempre y otros apenas y sobreviven al final del día, por eso queremos pedirles tres cosas muy especiales para alivianar este 2022.

‍

1- Que la pandemia termine, o al menos que disminuya lo suficiente para que ya no detenga el crecimiento económico. Los últimos meses pudimos avanzar un poco y algunos emprendedores pudieron crecer como no lo hacían desde hace mucho, pero la mayoría aún tenemos incertidumbre sobre lo que viene.

2- Menos impuestos para todos, tanto clientes como negocios, para que los precios de productos y servicios sean más accesibles para todos y podamos aumentar nuestras ganancias. Ya encarrerados, sería bueno que hubiera una mejor política para facilitar la regularización a nuevos negocios.

3- Mejores aliados para seguir creciendo. En transporte, materiales, servicios y alianzas con otros negocios, sabemos que es más fácil crecer si lo hacemos juntos. Queremos sentirnos parte de una comunidad que realmente busque el bien de todos y que cada involucrado se comprometa en ofrecer lo mejor para cada quien.

‍

Sabemos que nuestros deseos suenan complicados, pero los emprendedores estamos listos, solo necesitamos un empujoncito para regresar al ritmo que teníamos antes de empezar la pandemia. ¿Será que alguno de estos se pueda cumplir?

Carta de los negocios a los Reyes Magos 👑

January 5, 2022

Carlos Morán

Head of Communications

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las últimas noticias, artículos y reseñas de parte de nuestros expertos creadores de contenido en KiWi.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Help

Nuestro horario de atención es de:

Lunes a Viernes de 8 am - 8:30 pm

Sábados de 9 am - 7 pm

Domingos de 10 am - 5 pm